El Alba ultima la ‘operación salida’

/Hugo Piña/

Aunque públicamente no se han ofrecido nombres, en el Albacete Balompié tienen claro -a estas alturas de pretemporada- con quien se va a contar y con quién no de cara a la próxima temporada que en apenas unos días comienza. Son notablemente conocidos los casos, si bien no ha sido hasta las últimas horas cuando en el entorno del club se han ofrecido a dar algunos detalles de esta operación salida.

Jugadores como Lado, Alex, Eizmendi, Galas, Manzano y Molina tendrán que decidirse por una de las ofertas que disponen sobre la mesa de los despachos de la prolongación de la avenida de España. Y es que en la dirección deportiva no cuentan con los jugadores anteriormente citados de cara a la próxima temporada en la Liga 123. Por ello desde el cuerpo técnico y dirección deportiva se han puesto ‘manos a la obra’ para buscarles acomodo en el mercado y que dispongan así de una salida óptima para su futuro deportivo más inmediato.

Serán los propios jugadores involucrados los que decidan en qué equipo desean recalar (de entre las ofertas que maneja el club) en calidad de cedido la próxima temporada, siendo la categoría de bronce del fútbol español su destino más probable en conjunto.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. También hay kedar la baja a josan y eloy gila no valen para segunda división y hay que fichar ya a los jugadores que nos falta que son un lateral derecho,mediocampista lider del centro del campo,y un delantero con gol porque aridane no vale y no va colar ni 2 goles esta ya acabado y este que an fichado espindola no es un goleador hay que fichar y no esperar al final del mercado que vamos a llegar a Granada con lo justo y nos van a dar un buen veneo cn estos tres fichajes se nos keda un señor equipo

Botón volver arriba