Defensa argentina para el Alba

/Hugo Piña/

Esta mañana han sido presentados los dos nuevos refuerzos del Albacete Balompié. De carácter defensivo, Mariano Bíttolo y Esteban Saveljich han tenido su puesta de largo como nuevos jugadores del equipo castellano manchego. Ambos disponen de nacionalidad argentina y ambos tienen pasado en la Liga 123 tanto en el Córdoba como en el Levante respectivamente.

La doble presentación ha sido presentada por el director deportivo Nicolás Rodríguez, que ha sido el encargado de ofrecer unas primeras impresiones ante los medios del zaguero Saveljich y lateral izquierdo Bíttoni: “Vienen a reforzar la defensa y Esteban viene cedido por el Levante”, añadiendo después que “Mariano juega de lateral izquierdo y tiene experiencia en la liga”, comentó.

Del pasado de Saveljich dijo que “el rendimiento grupal en el Levante fue notable y había mucha competencia”; “la opción del Alba la cogí por Nico y Aira, que te llamen fue un incentivo”, dijo. Sobre cómo se define Esteban argumentó que “trataré de aportar lo máximo a mis compañeros; me he reido muchísimo en estos días en los que he estado aquí”, decía. Cuestionado también fue Esteban Ariel de lo que va a necesitar el equipo para conseguir el objetivo la temporada próxima, refiriéndose éste a que “vamos a necesitar regularidad porque en la fecha tres no vamos a ascender ni en la cuatro a descender” argumentando después que “tendremos que ver conforme vayan pasando las jornadas para ver por qué peleamos”, concluyó.

El otro protagonista señaló en su presentación que “me decidí por el Albacete porque el míster y Nico me llamaron y me han contado el gran proyecto”, decía Mariano Bíttolo. De la categoría, y un conocedor de ella como el ex del Córdoba, avisó de que “los que mejor lleguen física y psicológicamente al final de temporada serán los que mejores opciones tengan a conseguir sus objetivos”. Sobre lo que va a poder aportar, espetaba el lateral zurdo que “dentro del vestuario siempre trato de apoyar a los compañeros; además acompaño al compañero e intento que estos, cuando juegan conmigo, se sientan bien”, refrendó. Por último, señaló la gran acogida de los argentinos en el vestuario del equipo, comentando Bíttolo que “el grupo desde que llegamos todos se nos han acercado a nosotros y son muy humildes; han demostrado ser muy buenas personas”, comentó.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba