Choca contra una farola en el Paseo de la Cuba y se da a la fuga

/Carol Martínez/

Entre las actuaciones más relevantes de la Policía Local de Albacete durante las últimas horas, encontramos la intervención de una unidad policial junto a los bomberos por la detección de un incendio en rastrojos en la calle Huerta Toni a las 17:25 horas de la tarde.

Unas horas más tarde, a las 21:30 horas de la noche en la carretera de Mahora los agentes intervinieron junto a los bomberos por un vertido de sustancia inflamable de resina que se encontraba en el asfalto.

Ya entrada la madrugada, a las 02:45 horas en la Avenida del Arquitecto Julio Carrilero con la calle Velarde fue detenido un conductor de 52 años que circulaba bajo los efectos del alcohol y que se enfrenta a un delito contra la seguridad vial. Hasta lugar se desplazaron la unidad policial, grúa y atestados.

Por último, a las 06:50 horas se registraba una intervención de la Policía Local junto a la grúa y a atestados en la calle Casas Ibáñez con el Paseo de la Cuba, en donde se produjo un accidente de tráfico, en el que un turismo colisionó contra una farola y el conductor se dio a la fuga, afortunadamente no hubo heridos. Horas más tardes, los agentes han encontrado el coche estacionado, pero no al conductor por el momento.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba