El ‘Traska Rock 2017’ de Peñas de San Pedro ya tiene cartel

/Carol Martínez/

Llega una nueva edición del festival ‘Traska Rock’, un evento que se desarrollará el próximo sábado 12 de agosto, a partir de las 18:00 horas, en la plaza de toros de Peñas de San Pedro. Una nueva cita en la que estarán presentes, entre otros, Mamá LadillaCombo CaladaEl Barrilete CósmicoAB/CT (tributo a AC/DC). Una ocasión perfecta para disfrutar de las actuaciones programadas con entrada gratuita.

La acampada también serán totalmente gratuita, y, además, los asistentes al evento podrán darse un refrescante chapuzón en la piscina ubicada en el lugar mientras disfrutan de la mejor música rock.

En esta edición del festival, el cartel lo conforman siete grupos. Entre ellos, el trío de punk- rock, fundado por Juan Abarca en 1994, Mamá Ladilla, para hacer un gran recorrido musical a su larga historia; aunque también se podrá escuchar su último disco que salía a la venta el pasado mes de junio, un doble CD en directo titulado ‘Un Bis y a la Cama’.

Además, otro de los grupos que integran el cartel del ‘Traska Rock 2017’, son los catalanes Imperial Jade, en el que cuatro de sus jóvenes componentes fueron los fundadores en el año 2012, en el Maresme, en Barcelona. A día de hoy, son cinco los integrantes, apasionados por el Rock ‘n’ Roll los que deleitan con su sus composiciones propias que alternan con algunas versiones. Sus señas de identidad son una puesta en escena impecable, poderosos riffs de guitarras, bases rítmicas demoledoras, excelentes armonías vocales e impresionantes registros de voz a cargo de su vocalista principal.

Bandas albaceteñas

Asimismo, esta edición contará con la presencia de hasta cinco bandas albaceteñas. Entre ellas, se encuentran los almanseños Combo Calada, que presentarán su nuevo trabajo ‘Aunque No Haya Luz’. Además, este grupo fusiona diferentes estilos con el ska, el reggae y el rock más combativo y que tiene como punto fuerte sus directos.

Por su parte, otra de las bandas de origen albaceteño es El Barrilete Cósmico, con sabor a rock and roll en toda su extensión, o como ellos mismos lo califican de “Rock And Roll garrapatero”, con toques de otros estilos, como el Swing, Funk o Blues entre otros.

De esta manera, los albaceteños AB/CT, también estarán presentes el próximo 12 de agosto en Peñas de San Pedro, para versionar temas de los míticos ‘AC/DC’ de Bon Scott, pero sin olvidar los legendarios temas de Brian Jhonson.

Por último, los almanseños Los Jarrison también tiene cabida en este evento, además de la banda albaceteña Radio Rock and Roll estarán presentes para homenajear a Los Ramones.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba