La Roda se prepara para vivir dos días intensos de conciertos dentro de sus fiestas mayores

El pasado viernes comenzaron de forma oficial las fiestas de La Roda con una agenda cargada de actos. Musicalmente pasarán por La Roda este viernes, 4 de agosto, el espectáculo infantil La Pandilla de Drilo: 1,2,3 ‘Cantemos otra vez’ en la Caja Blanca, a las 12:00 horas; o el doble concierto de Fangoria y Nancy Rubias quienes interpretarán sus grandes éxitos y novedades en la Plaza de Toros a las 23:00 horas.

La Roda es una de las localidades escogidas por el grupo colombiano, Morat, en su gira española para el verano 2017. Sus seguidores podrán disfrutar de sus canciones el sábado, 5 de agosto a las 23:00 horas, en la Plaza de Toros. Algunas de las influencias musicales de este grupo pasan por Joaquín Sabina, Eric Clapton, Bacilos o Red Hot Chili Peppers.

La misma noche del sábado, los amantes de la música de siempre podrán disfrutar del concierto de José Manuel Soto, uno de los exponentes de la canción ligera con aires de rumba de finales de los 80 y de los 90. Soto actuará en la Pista Municipal Parque Adolfo Suárez a las 00:30 horas.

Además, hay previstos decenas de actos deportivos y sociales en unas fiestas que cumplen 75 años donde tienen cabida un campeonato de petanca, una carrera de galgos con liebre mecánica, concurso de habilidad con remolque, concurso de gazpachos, actividades infantiles todos los días, feria de día y de noche, VII Torneo de golf ‘El Salvador’, tirada de codorniz a máquina de carácter nacional, concentración de Seat 600, la tradicional misa en honor al Patrón, El Salvador, siendo el colofón de las fiestas la cabalgata y la traca fin de fiestas con la que los rodenses despiden sus Fiestas Patronales.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba