Iván Sánchez podría tener las horas contadas en el Alba

/Hugo Piña/

El mediocentro del Albacete Balompié Iván Sanchez parece tener las horas contadas en el club manchego. El extremo zurdo no se ha subido en el autocar que esta mañana ha puesto rumbo a tierras murcianas, concretamente a San Pedro del Pinatar y donde el plantel que dirige José Manuel Aira realizará una mini concentración de cuatro días.

Así las cosas, el extremo jienense parece tener las horas contadas en el Albacete, que estaría buscando una salida que fuera óptima para todas las partes. Uno de esos equipos podría ser el Elche, señalando diversos medios locales que el jugador llegaría a tierras ilicitanas de manera inmediata y en calidad de cedido para el próximo curso.

Iván Sanchez llegó al Albacete el pasado mercado invernal, en calidad de cedido por la UD Almería. Fue de los más destacados y uno de los más usados por el técnico berciano en el ascenso del cuadro blanco a Segunda, teniendo para entonces el Albacete que quedarse con los derechos del jugador en propiedad. Ahora, tras unas semanas de pretemporada, parece que la salida de Sánchez podría estar más cerca que nunca tras no viajar a la concentración que el equipo va a realizar en San Pedro del Pinatar.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba