Danny Carvajal se incorpora a los entrenamientos del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El Albacete Balompié ha continuado en la mañana de este viernes a los entrenamientos de pretemporada con la novedad del cancerbero costarricense Danny Carvajal. El tico aterrizó ayer en España después de haber participado con la selección de su país e incluso por la tarde ya visitó las oficinas del club, siendo la sesión matinal de hoy cuando por primera vez se ha vestido con los guantes y camiseta de entrenamiento del Alba.

Tras jugar con su Selección la Copa Oro, el ex del Saprissa se reincorporará, de manera paulatina a la pretemporada del Albacete de Aira. Estos, como suele ser habitual esta pretemporada, han proseguido con su habitual trabajo de carga física en los campos de la ciudad deportiva.

En una sesión que ha durado algo más de una hora, los chicos de Aira y Morga han sellado un nuevo entrenamiento en el que las directrices del ponferradino y murciano se han seguido cumpliendo. No han estado en la sesión José Fran (ha realizado algunos ejercicios sobre el verde en solitario) ni Marc Rovirola, al igual que el protagonista Danny Carvajal aunque en su caso ha salido a realizar carrera continua junto al readaptador Alberto Piernas en primer término y con Carlos Cano en después en la que ha sido su primera sesión de entrenamiento defendiendo la elástica manchega.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba