Primer fichaje del Albacete Basket

Albacete Basket se ha hecho con los servicios de Garret Covington, escolta norteamericano de 22 años de edad, y que con una altura de 196 centímetros ha sido uno el jugador  más destacado en la Universidad de Western Illinois durante la temporada 2016-2017.

En su tercera temporada en dicha universidad jugó los 28 partidos de liga (saliendo en el quinteto titular en todos ellos) promediando 19’9 puntos, 3’6 rebotes y 3´2 asistencias. En 15 de esos partidos anotó 20 puntos o más. Lo que le valió para convertirse en el tercer máximo anotador en la historia de del equipo de Illinois.

Con gran habilidad en el uno para uno, tiene buen tiro de tres y sobre todos un juego con balón muy técnico y vistoso, lo que seguro hará las delicias de los aficionados que lo vean en el Parque.

En el club están “muy contentos” con esta contratación y afirman “seguir trabajando sin cesar para confeccionar una plantilla de nivel para LEB Plata”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba