Intensidad ‘in crescendo’ en los entrenamientos del Alba

/Hugo Piña/

El equipo ha vuelto esta mañana a los entrenamientos tras el primer amistoso de anoche. El encuentro, que se saldó con triunfo holgado de los de José Manuel Aira, supuso el primer test superado de pretemporada.

alba entrenamientos plantilla gol jugadores (6)

Tras ello, el equipo ha regresado esta mañana a los entrenamientos con una sesión de entrenamientos en la que los estiramientos y los partidillos entre compañeros ha sido la tónica principal. Han entrenado todos, incluido Josán que ayer se llevó un golpe pero del que parece no tendrá mayores consecuencias.

alba entrenamientos plantilla gol jugadores (3)

También estuvo presente Marc Rovirola, aunque este entrenó aparte junto al readaptados físico Alberto Piernas. El catalán será intervenido quirúrgicamente en los próximos días de sus molestias en la cadera, quedando en los próximos cuatro o cinco meses al margen debido a la complejidad del post-operatorio. El Alba volverá esta tarde a los entrenamientos en una jornada que será de doble sesión.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba