Aira: “Llegarán refuerzos en todas las líneas”

/Hugo Piña/

El técnico José Manuel Aira habló a la conclusión del choque que supuso la primera victoria del Albacete por cero goles a cuatro en La Roda.

Con dos equipos totalmente diferenciados, el preparador berciano cogió apuntes de lo que pueden comenzar a dar sus pupilos. Aira Lindoso creía que “para ser el primer partido pienso que hemos estado en la primera parte un poco más espesos en cuanto a ritmo y una segunda en la que con el balón sí hemos sido capaces de circularlo más rápido” aunque en boca de Aira fue “lo esperado”. Uno de los protagonistas de la noche fue Aketxe con sus tres goles, espetando el técnico que “ha hecho lo que tiene que hacer” y añadiendo que “está trabajando con nosotros e intentando hacer las cosas bien”, decía. Sobre el delantero vasco, argumentaba el técnico leonés del Alba que “Aketxe tiene gol, lo ha tenido y lo seguirá teniendo siempre”.

2017-07-26 23.08.42

Estos partidos “sirven para ver muchas cosas”, si bien lo que más parece interesarle a Aira son “los aspectos globales del juego” y “como interpretamos el juego a nivel táctico”, incidía. En la noche de hoy han jugado todos los jugadores con los que Aira cuenta en este momento, refrendando éste que “es el primer partido y tampoco queremos que tengan más carga de trabajo”, aseverando después al término del partido en La Roda que “esta semana seguramente también veamos jugar a todos”. La velocidad del balón con el que jugó el Alba los segundos cuarenta y cinco minutos fue una de las notas más positivas que sonsacó el técnico “sobre todo en la segunda parte con el rocío y en la primera fue más difícil e iba más lento”, comentaba. “Las ideas se van trasladando al partido de hoy sobre todo en la segunda parte, atacando los espacios más rápido”, decía el de Ponferrada.

2017-07-26 23.09.43

Sobre lo que le puede faltar a Aira en forma de fichaje, señalaba el propio interesado que “tenemos claro las posiciones que queremos reforzar” y “poco a poco iréis viendo lo que va llegando como la gente que también tiene que salir”, comentaba. En último término aseveró que “mientras no esté todo firmado no me gusta hablar de ello, pero llegarán refuerzos en todas las líneas”, finalizaba.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.

Un comentario

  1. Si llegaran refuerzos en todas las líneas pero cuando empiece la liga y llevemos ya 3 o 4 jornada esto es un cachondeo fichar ya hombre ke este equipo necesita retoques en casi todas las líneas para ser un equipo competitivo ke este sábado tenemos otro partido de pretemporada y van a tener que jugar los mismos y los ke vengan necesitan jugar juntos para ir conociéndose y ke se vayan conjutando pero esta paso se conocerán cuando llevemos media Liga ya jugada vamos Nicolas Rodríguez que te duemes en los laureles espabilan hombre

Botón volver arriba