Aparatoso accidente en Villarrobledo por culpa de un conductor bebido

/Carol Martínez/

En verano no hay vacaciones para la Policía Local, y es que la pasada madrugada del sábado 22 de julio los agentes de Villarrobledo tuvieron un fin de semana muy ajetreado ya que se produjeron dos delitos contra la seguridad vial por alcoholemia, en el que por suerte tan sólo en el primero producido hubo daños materiales importantes.

El primer delito sucedía cuando un conductor colisionaba contra un turismo estacionado en la vía pública, al que los agentes tras identificar al conductor sometieron a pruebas de alcoholemia que dieron positivo. Tras ello, la policía local elaboró el atestado.

Captura de pantalla 2017-07-25 20.00.15

Además, esa misma madrugada se producía una segunda infracción contra la seguridad vial, en el que efectivos de la policía local de Villarrobledo observaron como una conductora de un turismo rebasaba un semáforo en fase roja. En ese mismo instante, los agentes contactaron con la individua y observaron cómo en ella había síntomas de haber ingerido alcohol. Posteriormente, los locales confeccionaron el atestado.

Captura de pantalla 2017-07-25 20.00.29

Por suerte, estas dos infracciones quedaron en eso sin producirse ningún herido, y saldándose tan sólo con daños en el primer delito cometido durante la madrugada del 22 de julio.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba