VÍDEO | Gran revuelo en la Calle Ancha

Gran revuelo el surgido esta tarde en la calle Tesifonte Gallego de Albacete cuando los bomberos de la capital han tenido que intervenir tras una alarmante situación.

cornisa 24

Testigos presenciales han relatado a El Digital de Albacete que una mujer se encontraba subida a una cornisa del edificio PUBLIKÉ, lo que ha activado inmediatamente todas las alertas y ha desplazado hasta el lugar dotaciones del Parque de Bomberos así como de Policía Local.

cornisa 23

Los bomberos han empleado una autoescala para acceder hasta la vivienda, donde la mujer se encontraba atrapada en un balcón. Según las primeras informaciones al quedar atrapada ha intentado acceder por la ventana a otras dependencias de la casa, produciéndose imágenes de mucho riesgo que han alarmado a los ciudadanos.

La principal arteria de Albacete ha permanecido cortada mientras actuaban los bomberos,. lo que ha producido una considerable retención en el centro de la ciudad.

AMPLIACIÓN 21:20

Los bomberos han conseguido acceder a la vivienda por la ventana y felizmente han liberado a la mujer que se encontraba atrapada en el balcón.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba