ÚLTIMA HORA | Esta es la programación de conciertos de la Feria de Albacete 2017 en la Carpa Viva la Feria

/Carol Martínez/

Ya están disponibles los carteles de la carpa ‘Viva la feria’ 2.017, por la que pasarán míticos grupos como ‘Boikot’, Rosendo, ‘Nacha Pop’ o ‘Los Planetas’, entre otros, además, de no faltar la tradicional fiesta de Radiolé, este año también se suma al cartel la fiesta ‘ke buena’.

PROGRAMAS_ACTUACIONES_CARPA_ROCK_NOTICIA_ALBACETE 01

Asimismo, la programación de la carpa ‘Viva la feria’ 2.017 contará con seis días gratuitos de conciertos con una programación para todos los gustos. Y es que, un año más, la carpa ‘Viva la feria’ 2.017 se pone a disposición del disfrute de la buena música durante estos días festivos en Albacete, en los que la programación está al gusto de todos de la mano de un “nutrido” elenco de participantes, con conciertos de punk rock, electro dance o reggae, en lo que supone “una actividad muy esperada por los albaceteños” como aseguraba el edil de responsable de Feria, Francisco Navarro, en su primera rueda de prensa al frente de esta concejalía.

PROGRAMAS_ACTUACIONES_CARPA_ROCK_NOTICIA_ALBACETE 03

Grupos albaceteños

Un recinto por el que el año pasado pasaron aproximadamente unas 30.000 personas para poder disfrutar de los conciertos organizados por ‘Territorio Musical’, esperándose para esta ocasión una ‘multitud de seguidores y fans que van a poder disfrutar de los conciertos en directo”, auguraba Navarro. Además, este año en nueve de los diez conciertos programados tendrán presencia grupos albaceteños que “harán de teloneros de las mejores bandas nacionales, lo que supone una apuesta clara por las bandas locales de la ciudad” remarcaba el representante de ‘Territorio Musical’, Ángel Sierra.

photo_2017-07-21_13-16-52

La inauguración de la carpa será el mismo 7 de septiembre con la banda de punk madrileña Boikot y al grupo ‘Zenner’, tras los fuegos artificiales y la apertura del recinto ferial, a las 00:00 horas, donde los asistentes tendrán acceso gratuito al recinto del concierto. Tras este plato fuerte, al día siguiente, el 8 de septiembre, la música indie toma la noche en esta carpa, y es que ‘Love of Lesbian y ‘Miss Caffeína’ tomarán el escenario junto a la banda albaceteña ‘The Niftys’ que abrirá las puertas del recinto a las 21:00 horas, para dar paso a una noche llena de música indie rock, indie pop y rock.

PROGRAMAS_ACTUACIONES_CARPA_ROCK_NOTICIA_ALBACETE 09

Leyendas del rock

El 9 de septiembre el gran Rosendoy los míticos ‘Ilegales’ se refundirán en ‘El festival de los reencuentros’ llenando la feria de rock junto a los albaceteños ‘Búfalo’ que realizarán un tributo a los ‘más grandes del rock’, en una noche que dará comienzo con la apertura de puertas a las 21:00 horas, con entradas anticipadas por un precio de 18 euros. El 10 de septiembre, una nueva adhesión al cartel de este año, y es que por primera vez se celebrará la fiesta ‘ke buena’ con acceso gratuito al evento y con apertura de puertas a partir de las 20:30 horas.

PROGRAMAS_ACTUACIONES_CARPA_ROCK_NOTICIA_ALBACETE 02

Ecuador de Feria

Ya en el ecuador de la Feria de Albacete, el día 11 tendrá lugar en la carpa la tradicional fiesta de Radiolé’ que, como todos los años, tendrá entrada gratuita y se podrá acceder al recinto a partir de las 21:30 horas. El martes 12 de septiembre los asturianos ‘Avalanch’ actuarán junto a los albaceteños ‘Centinela’ para ofrecer a sus fans una noche de heavy metal, a la que se podrá acceder gratuitamente a partir de las 21:30 horas. Ya el 13 de septiembre, los más nostálgicos podrán revivir “la movida madrileña” con Nacha Popjunto a ‘Rockola Circus’ a partir de las 21:30 horas con acceso gratuito a la carpa.

PROGRAMAS_ACTUACIONES_CARPA_ROCK_NOTICIA_ALBACETE 07

La noche del reggae tiene cabida en la Feria de Albacete de 2.017, y es que el jueves 14 de septiembre tendrá lugar el concierto de ‘Green Valley’ junto a los almanseños ‘Combo Calada’ y ‘Wacheras’ con entrada gratuita al concierto, en el que los albaceteños podrán acceder a las 21:30 horas. Para los amantes del indie rock, el 14 de septiembre tienen una cita con ‘Los Planetas’ y ‘Surfin ‘Bichos’ con apertura de puertas a las 21:00 horas. El colofón final de la carpa ‘Viva la feria’ 2017 tiene como concierto de clausura del recinto ‘90’s Memories Festival’ en el que la música electro dance será la protagonista de la noche, con las actuaciones de Chimo Bayo, Nicki French, Double You o Whigfield entre otros, al que los albaceteños podrán acceder a partir de las 21:00 horas.

PROGRAMAS_ACTUACIONES_CARPA_ROCK_NOTICIA_ALBACETE 04

Las entradas ya están disponibles para cualquiera de estos eventos y podrán adquirirse a través de los puntos de venta de www.ticketvip.es, www.globalentradas.com y en la librería universitaria ‘El Maestro’, y recuerden que, hasta el próximo 4 de agosto, las entradas tendrán precios reducidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba