Gran expectación en el estreno del ‘Cine de Verano’ en los jardines del Chalé Fontecha

Los jardines del chalé Fontecha de la capital albacetese ha abierto al público para acoger  un programa de proyecciones de películas que lleva por título ‘Cine de Verano’.

En concreto, este jueves 20 julio se ha llevado a cabo la primera proyección, con ‘La Vida Calabacín’, cinta suiza de animación de Claude Barras.

CINE_DE_VERANO_NOTICIA_ALBACETE 01

El 26 de julio, las proyecciones continuarán con ‘Tarde para la Ira’, trabajo ganador del Goya a la mejor película en 2017 y que recibió el premio a la Película Joven en Abycine 2017.

CINE_DE_VERANO_NOTICIA_ALBACETE 21

El 2 de agosto será el turno de ‘Metrópolis’, título clásico de 1927, que se va a proyectar con un concierto en directo en el que se interpretará la banda sonora creada por el músico albaceteño Morales a tal efecto.

CINE_DE_VERANO_NOTICIA_ALBACETE 33

Finalmente, el 9 de agosto, los espectadores podrán ver ‘La Tortuga Roja’, una película de animación japonesa nominada al Oscar, para todos los públicos.

CINE_DE_VERANO_NOTICIA_ALBACETE 32

Todas las proyecciones comenzarán a las 22.00 horas y a partir de las 21.30 se repartirán en el mismo chalé Fontecha las invitaciones en orden de llegada hasta completar aforo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. Fui a las 21:30, la hora en la que supuestamente empezaban a repartir las invitaciones. Eran las 21:50 y la gran cola empezó a moverse y cuando por fin nos tocó nos dimos de morros cuando nos pidieron invitación a los que estábamos dispuestos a pasar. Un muchacho que pasaba por allí nos comentó que él había llegado a las 20:40 y ya las estaban repartiendo. Mucha gente se quedó fuera y, tras las quejas de los ciudadanos que habían acudido a la hora supuesta de repartición de invitaciones, les dijeron que si querían podrían pasar a ver la película, pero tendrían que verla de pie. Unos cuantos pasaron pero gente mayor, niños ilusionados y otras personas como yo nos quedamos fuera bastante crispados por el cambio de hora del reparto de invitaciones, por la mala organización y pésima información dada a los ciudadanos.

Botón volver arriba