Nuevos horarios para bares y restaurantes de Albacete en Feria

/Sandra Manzanares/

Una hora más, esa será la ampliación de los horarios de los establecimientos hosteleros con motivo de la Feria de Albacete, que constituye una petición realizada por la APETH al Ayuntamiento de Albacete y que será aprobada este jueves en la Comisión Informativa de Empleo y Promoción Económica.

Como señalaba la concejal de Promoción Económica, Llanos Navarro, los hosteleros solicitan ampliar el horario de cierre de los establecimientos con motivo de la Feria, dándose luz verde a esta iniciativa que permitirá una hora más de actividad dentro de cada categoría.

llanos navarro

De esta manera, desde el viernes 1 de septiembre hasta el domingo 17 septiembre, los locales de Albacete permanecerán abiertos una hora más, con la finalidad de “apoyar la reactivación económica de este sector debido a la gran a fluencia de visitantes que comienzan a llegar durante esos días”, concluía Navarro.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba