¿Por qué no ha estado presente Josan en el entrenamiento del Alba de este jueves?

/Hugo Piña/

En la mañana de este jueves la primera plantilla del Albacete Balompié ha completado la que ha sido la segunda sesión de trabajo tras comenzar ayer la pretemporada.

El entrenamiento, que no ha dispuesto de ninguna incidencia reseñable, más allá de la no presencia del jugador Josán por tener permiso del club ya que ha sido padre en las últimas horas, se ha completado con un incesante calor típico de julio en tierras albacetenses.

Trabajo físico al inicio de la sesión para completar luego la misma con trabajo con balón. Rondos y partidillos de juego en el que la intensidad ha sido la nota predominante, con un José Antonio Morga que ha ido ‘in-crescendo’ de ánimo conforme se llegaba a los instantes finales de una sesión que ha tenido la presencia de los canteranos Alfon, Lado, Ángel Moreno y Alvaro García como grandes novedades estos días en las sesiones de Aira.

El primer equipo volverá mañana viernes a los entrenamientos en doble sesión, la primera a las nueve de la mañana y la segunda a las siete de la tarde en los campos de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba