Manuel Serrano anuncia la sustitución inminente del césped artificial del Campo de Fútbol Municipal ‘José Copete’ de Albacete

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha anunciado este jueves que se ha firmado el contrato para  proceder a la sustitución del césped artificial del Campo de Fútbol Municipal ‘José Copete’ de Albacete.

El alcalde ha indicado que este mismo jueves se ha firmado el contrato con la empresa responsable por un importe cercano a los 140.000 euros para que las obras comiencen en torno al día 1 de agosto, teniendo un periodo de ejecución que ronda los 25 días.

El regidor ha explicado que esta actuación fue propuesta por el grupo socialista y está enmarcada en una partida general cercana a los 300.000 euros, negociada con PSOE y Ciudadanos, partida con la que también se han acometido otras mejoras en instalaciones deportivas de la capital como es el caso de la instalación del parqué y las canastas en los pabellones de Lepanto y del Parque.

Sobre este asunto, el primer edil ha detallado que la intención es que el nuevo césped esté instalado de cara al inicio de las competiciones deportivas de la temporada que viene en el mes de septiembre, con el fin de que se pueda practicar deporte “en unas condiciones dignas y con todas las garantías”.

Para cerrar el asunto de la mejora de las instalaciones deportivas, Manuel Serrano ha asegurado que la sustitución del césped artificial “es una buena noticia” que confirma que la ciudad es un lugar privilegiado para acoger eventos deportivos de primer nivel como es el caso del Torneo Internacional de Baloncesto U 18 que tuvo lugar el pasado fin de semana en Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba