El 75 aniversario de las Fiestas Mayores de La Roda ya tiene cupón de la ONCE

Cinco millones y medio de cupones se pondrán a la venta en toda España; en La Roda, a partir de este jueves.

El alcalde de La Roda, Vicente Aroca, y el director de la ONCE en Albacete, Juan Jesús Sánchez, presentaron esta mañana el cupón de la ONCE dedicado al 75 aniversario de las Fiestas Mayores de La Roda en honor a su patrón El Salvador.

El municipio rodense y el aniversario de sus fiestas serán protagonistas del cupón del 6 de agosto, coincidiendo con el día del patrón de esta localidad, El Salvador.

Así lo anunciaba el alcalde de La Roda que dijo sentirse muy orgulloso y al tiempo  extremadamente agradecido a la ONCE por este cupón que llegará a todos los rincones de España y que además se sorteará el día del patrón, El Salvador, 6 de agosto, día grande de las fiestas. Para Vicente Aroca se trata de un acontecimiento de sobrada relevancia en cuya presentación dijo no podían faltar los vendedores locales de la ONCE.

Añadió que para La Roda ya es un premio el contar con su cupón propio y deseó la mayor de las suertes a quienes compren el cupón del 6 de agosto.

El director de la ONCE en Albacete, Juan Jesús Sánchez, dijo igualmente “como albaceteño que soy” ser una alegría y satisfacción cuando el cupón hace referencia a nuestra tierra y se convierte en embajador de nuestra cultura, tradiciones y costumbres.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba