En La Roda, ‘Las fiestas en el Recuerdo’

La Concejalía de Cultura de La Roda invita a toda la localidad a participar en el acto inaugural de la exposición “Las fiestas en el Recuerdo – 75 aniversario”, que tendrá lugar este viernes día 21, en el Centro Cultural San Sebastián, a las 20:30.

Se trata de una muestra temática elaborada por el rodense José Martínez López en colaboración con el Ayuntamiento de La Roda y a través de la cual el visitante podrá hacer un recorrido por la historia de nuestras fiestas en estos tres cuartos de siglo. Actos, hechos y protagonistas que han formado parte del devenir de nuestro municipio a lo largo de los años.

En definitiva, una parte importante de nuestra historia local que el rodense José Martínez López ha recopilado, sintetizado y ensalzado a través de esta retrospectiva expuesta en un total de 68 paneles.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba