Los nuevos dueños del Albacete Balompié confirman que George Kabchi será el Presidente y Nico Rodríguez el Director Deportivo

/Nacho López/Fotos: María Guerrero/

SkyLine, grupo inversor que desde este lunes es el nuevo propietario del Albacete Balompié, ha ofrecido en la mañana de este martes una rueda de prensa para dar luz a su proyecto de cara a toda la afición del club blanco.

Con Víctor Varela como cabeza visible del proyecto y con Francisco de la Torre como asesor legal del grupo inversor, SkyLine ha manifestado que, “Hoy hablaremos de nosotros y a partir de mañana prefiero que hablemos del Albacete, agradeciendo antes al presidente José Miguel Garrido por ayudar a superar la situación en la que se encontraba el club. SKYLINE es una marca comercial de un holding, es una empresa familiar, de la familia Kabchi, especializado en la inversión en hoteles de lujo y resorts, con clubes de futbol en Venezuela y Uruguay y nuestro objetivo es que el Albacete Balompié crezca. Sabemos las circunstancias en las que se encontraba y nuestras metas van orientadas a proyectos más ambiciosos, pero iremos paso a paso. Lo primero es consolidarse en la categoría y luego buscaremos cotas mayores”, afirmaba Víctor Varela.

El nuevo Consejero Delegado del Albacete Balompié, ha explicado que el proyecto del Albacete Balompié “es para nosotros un proyecto muy ilusionante”, ya que la familia Kabchi es una familia “muy relacionada con el fútbol”.

photo_2017-07-18_13-44-52

Tras Garrido, el nuevo Presidente del Albacete Balompié es George Habchi y así lo confirmaba Víctor Valera, “El presidente sara George Kabchi, que es el principal inversor, y de momento, los tres consejeros que se han nombrado por cooptación son dos hermanos de Kabchi y Jesús Hernández, hombre de nuestra confianza y que será también el encargado de la relación del club con los medios de comunicación. Esto es algo provisional y en la Junta General de Accionistas del próximo 18 de agosto quedará perfilada toda la estructura definitiva”

Varela también ha confirmado que Nico Rodríguez será el nuevo Director Deportivo del Albacete Balompié y que ya trabaja codo con codo con José Manuel Aira en la confección de una plantilla que según manifestaba Varela, “confiamos plenamente en ella porque ella es la que nos ha traído hasta aquí, pero todas las cuestiones de la parcela deportiva es mejor que se encargue Nico Rodríguez de transmitirlas una vez sea presentado y llegue el momento. Como es lógico habrá altas y alguna baja” expresaba al mismo tiempo que reconocía que “con José Manuel Aira sí hemos hablado y será nuestro entrenador porque encaja perfectamente en nuestro proyecto”.

¿Qué es lo que ha traído a SkyLine al Albacete Balompié? La respuesta es sencilla y así la ofrecía Víctor Varela, “Buscábamos una inversión dentro del futbol y el Albacete encaja perfectamente con la filosofía de SKYLINE. Hace años se intentó, pero ahora se ha conseguido. El Alba tiene unas instalaciones adecuadas y cuenta con los elementos necesarios para un crecimiento paulatino. Queremos que sea un club capaz de generar su propio crecimiento e ir alcanzando cotas mayores”, indicó Varela.

photo_2017-07-18_13-44-56

Sobre el montante económico de la transacción que acredita a día de hoy a SKYLINE como mandatario del Albacete Balompié, Varela no ha querido dar detalles al afirmar que había sido un acuerdo “dentro de la privacidad”, concluyó.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba