Globalcaja, compromiso y cercanía con los abogados de Castilla-La Mancha

Globalcaja ha renovado el convenio de colaboración con el Colegio de Abogados de Ciudad Real, como una muestra más del compromiso y cercanía de la entidad con este importante colectivo. El objetivo de este acuerdo, según manifestaron los firmantes, es dar una respuesta inmediata a las necesidades de estos profesionales en su labor diaria.

El decano del Colegio, Cipriano Arteche, agradeció a Globalcaja su especial sensibilidad y apoyo con esta institución y sus colegiados, además de mostrar su satisfacción porque con esta renovación se estrechan aún más las ya excelentes relaciones de las dos entidades, ya que son numerosas las acciones conjuntas en favor de los abogados ciudarrealeños.

Por su parte, Miguel Angel León, director territorial de Globalcaja en la provincia de Ciudad Real, destacó el trabajo que está llevando el Colegio en apoyo de sus colegiados, siendo ejemplo y referencia no sólo en la región, al ser uno de los Colegios de Abogados más activos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba