¿Cuáles fueron las intervenciones más destacables de la Policía Local este lunes en Albacete?

/Carol Martínez/

Aunque sea verano, no hay descanso para el cuerpo de la Policía Local de Albacete, ya que la vigilancia en nuestra ciudad no disminuye en ningún momento, y es que en Albacete los agentes realizaron hasta siete intervenciones relevantes entre el pasado lunes y este martes en las que intervinieron la unidad policial, ambulancia y atestados.

A las 18:35 horas en el camino de Morata los agentes y atestados tuvieron que auxiliar a una persona enferma en la vía pública que fue atendida por los servicios médicos, y posteriormente trasladada al centro sanitario. Casi diez minutos después, en la plaza Isabel II, se produjo un delito contra el orden público en el interior de un establecimiento, para el que se desplazaron la unidad policial, atestados y ambulancia. Apenas dos minutos después, en el Carlos Belmonte se produjo un accidente de tráfico con un herido leve que fue atendido por el 112 y trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, CHUA.

Ya entrando la noche, a las 20:40 horas en el Paseo la Cuba con la Avenida de la Mancha, se produjo un delito contra la seguridad vial, en el que se identificó en la campaña de la DGT a un conductor con el permiso de conducir suspendido por sentencia judicial, para el que intervinieron unidad policial y atestados.

A las 23:05 en la plaza Benjamín Palencia, los agentes intervinieron para auxiliar a un menor enfermo que se encontraba en la vía pública, que fue asistido por servicios médicos y trasladado al CHUA. Además, a las 01:00 horas de la mañana, en la calle Este se produjo una denuncia a un conductor por positivo en drogas en el que intervinieron la unidad policial y atestados. Por último, en la mañana de este martes a las 10:15 horas en la calle Doctor Fleming con Antonio Machado, se ha producido un accidente de tráfico de un turismo y una bicicleta, con un hombre de 83 años como herido leve, atendido por el 112 y trasladado al CHUA.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba