Home » Albacete » El Alba arranca su pretemporada con los reconocimientos médicos

El Alba arranca su pretemporada con los reconocimientos médicos

palazon

/Hugo Piña/

Esta mañana echó a andar el Albacete de la Liga 123. Con las pertinentes pruebas médicas y físicas, los jugadores blancos se han ido incorporando a las dos citas que tendrán que realizar entre hoy y mañana. Los nuevos fichajes han estado presentes en dichas ruedas médicas y físicas, conociendo de primera mano a los que serán sus nuevos compañeros de vestuario a partir de ahora. El miércoles está previsto que a las 9 de la mañana comience oficialmente a entrenar el equipo que dirigirá José Manuel Aira en Segunda División.

Pruebas médicas Albacete julio 2017 (9)

boletín

En dos grupos, uno que ha comenzado las pruebas médicas en una céntrica clínica de la capital y otro en la sede de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, ha comenzado a andar el Albacete Balompié. Sin descartes y con toda la plantilla que consiguió el ascenso, más los dos fichajes que se han oficializado hasta ahora, la vuelta de los cedidos Manu Miquel, Alex y Eneko Eizmendi, más los canteranos que realizarán la pretemporada a las órdenes de José Manuel Aira, los componentes del cuadro albacetense han comenzado a realizar las sucesivas pruebas médicas y físicas que tendrán lugar entre hoy y mañana martes.

Pruebas médicas Albacete julio 2017 (6)

Recalcar la presencia de los dos fichajes realizados por el club como David Morillas y Quim Araújo, a quienes ya se ha podido ver muy bien acompañados por los que serán sus nuevos compañeros de equipo a partir de hoy. Mañana tendrá lugar la segunda tanda de las pruebas sanguíneas por un lado y de las pruebas físicas por otro, completando el plantel del primer equipo albacetista las primeras horas del ‘nuevo’ Albacete en la Liga 123.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*