ADECA y Caja Rural Castilla-La Mancha unen sus fuerzas en beneficio de las empresas de Campollano

/Sandra Manzanares/Vídeo: Jennifer Comuñas/

La Asociación de Empresarios de Campollano y Caja Rural Castilla-La Mancha se dan la mano con la firma de un convenio de colaboración entre ambas que permitirá dinamizar la zona industrial y acercar al empresario la liquidez “necesaria” para emprender y apoyar sus proyectos.

La firma del convenio ha tenido lugar en la sede de la Asociación de Empresarios de Campollano, ADECA, este lunes, en la que tanto el presidente de la asociación, Santos Prieto, como el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, han mostrado su predisposición a este tipo de acuerdos que contribuyen al desarrollo del Polígono Campollano y de sus empresarios. Como señalaba Prieto, uno de los objetivos de la directiva era conseguir convenios con entidades para que “a los empresarios les fuera más fácil desarrollar la activad”, y Caja Rural, además ofrece garantías pues es el “representante de la región”. Ahora ya solo falta que los empresarios  materialicen este convenio, que contribuye a hacer “más grande” Albacete.

adeca caja rural castilla la mancha 01

El acto que Prieto ha calificado de “especial”, se suma a otra de las líneas que ADECA sigue, que es la de adaptar las estructuras de Campollano para continuar con la expansión del polígono, como así se ha podido comprobar en las diversas obras que recientemente se han realizado y que se realizarán para la adecuación del mismo, incidía.

Por su parte, el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, ha destacado que este acuerdo financiero es “fruto de la buena relación que mantienen con ADECA”, esperando estar “a la altura de las necesidades y demandas”, y esta, es una muestra más de la “responsabilidad para la generación de empleo de la provincia y del Polígono”, decía.

adeca caja rural castilla la mancha 03

Así, López apuntaba a la disposición de Caja Rural para “escuchar” a los empresarios, señalando que el compromiso “va más allá” con la creación de jornadas de formación para los directivos y empresarios, que ya se han llevado a cabo con ponentes de altura en temas de liderazgo, de negocio digital o marketing para dar respuesta a las necesidades de los empresarios, de los 800 asociados de ADECA, que suponen el 40% del PIB, destacaba.

Con este convenio de colaboración, que estará vigente hasta diciembre de 2.017, ADECA y Caja Rural unen fuerzas en beneficio de los empresarios albaceteños.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba