Condenado a 18 meses de prisión por vender droga a menores en Almansa

El Juzgado de lo Penal Tres de Albacete ha condenado a un hombre por un delito contra la salud pública en su modalidad de sustancias que no causan grave daño a la salud, a la pena de 18 meses de prisión y multa de 253,56 euros.

Hechos probados

La sentencia de la Sala, a la que ha tenido acceso El Digital de Albacete, detalla como hechos probados, de conformidad entre las partes, que el ahora condenado, de 25 años, el día 23 de febrero de 2015, en el puesto de la Guardia Civil de Almansa ( Albacete), se recogió una denuncia presentada por una persona manifestando que el condenado “vendía droga a su hija de 14 años en el domicilio de éste”, por lo que se procedió a tomar manifestación al presidente de la comunidad de propietarios quien “confirmó la afluencia de menores a la vivienda para adquirir marihuana”. Continúa detallando al sentencia de la Sala que otro menor manifestó que éste le “había vendido marihuana”.

A consecuencia de estos hechos entraron en el domicilio del ahora condenado interviniéndole diferentes objetos y 14 gramos de cannabis.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba