La boutique Fiorella e Fiori de Albacete se traspasa

Fiorella e Fiori, la tienda de moda con marcas nacionales e internacionales, elegante a la vez que vintage, en pleno corazón de Albacete se traspasa.

fiorella e fiori 2

Pero, ¿qué hay detrás de ella? La respuesta es sencilla, además de mucho trabajo y un elevado nivel de exigencia, se trata de una tienda que supone una enorme implicación y pasión por parte de sus caras visibles, esas que han vestido, asesorado y han sido cómplices de los grandes momentos de las preciosas mujeres que han confiado en ellos.

fiorella e fiori 3

A día de hoy, y por motivos personales, desde Fiorella e Fiori se ven en la obligación de decir adiós a su sueño y traspasa, tras más de dos años y medio de funcionamiento, su negocio en pleno rendimiento ya que cuenta con una clientela fija. Fiorella e Fiori está ubicada en una calle muy transitable y céntrica de la ciudad de Albacete situada en la calle Tinte, número 8.

fiorella e fiori 7

Para aquel que esté interesado desde Fiorella e Fiori dejan todo el mobiliario del comercio a su disposición, así como la página web a pleno funcionamiento, además cuenta con más de 20.000 seguidoras de Albacete y provincia en redes sociales así como proveedores de marcas exclusivas. La tienda está lista para continuar con la actividad a un precio inmejorable.

Fruto del proyecto de Fiorella e Fiori cuentan con proyectos a medio desarrollar para un futuro con otras empresas como el diseño exterior de un coche Seat e incluso disponen de una modista que confecciona los diseños que se le proponen. Un local inmejorable ya que está totalmente acondicionado con triple licencia de actividad para hostelería, tienda de ropa y complementos y floristería.

fiorella e fiori 6

Insisten desde Fiorella e Fiori en que lo mejor es el cariño que la población albaceteña y de su alrededor tiene por esta boutique.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba