Piden 18 meses de prisión para una pareja acusados de irse sin pagar de un hotel en La Roda

El Juzgado de lo Penal Tres de Albacete celebrará el próximo lunes, 10 de julio, una sesión en la que un hombre y una mujer se enfrentan por un presunto delito de estafa a 18 meses de prisión cada uno.  Además, en concepto de responsabilidad civil, los acusados indemnizarán conjunta y solidariamente al legal representante del hotel en 1.052,79 euros.

Acusación

El escrito de acusación del fiscal, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, detalla que el 17 de diciembre de 2015, los dos acusados (un hombre y una mujer) “se personaron en el Hotel Juanito, sito en La Roda, y contrataron el alojamiento en el referido hotel, haciendo uso, los dos acusados junto con sus tres hijos menores de edad de dos habitaciones hasta el día 21 de diciembre de 2015 en el que, los acusados, abandonaron el hotel sin abonar el importe debido, y que asciende a un total de 1.052,79 euros por los que reclama la representante del establecimiento”.

El Juzgado de lo Penal Tres de Albacete celebrará el próximo lunes, 10 de julio, una sesión en la que dos personas se enfrentan por un presunto delito de estafa a 18 meses de prisión.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba