¿Seguirán las lluvias en Albacete este fin de semana?

/Laura González/

Este viernes, la lluvia ha vuelto a visitar la capital de la provincia y lo seguirá haciendo hasta las 12 p.m. Mientras tanto, el cielo ha permanecido borrascoso durante todo el día, con una temperatura mínima y máxima de 17 ºC/ 31 ºC.

Tras un final de semana intenso, en la que la provincia ha sufrido fuertes rachas tormentosas, los albaceteños pueden quedarse tranquilos, pues en la capital el sábado la temperatura mínima y máxima será de 13 ºC/ 26 ºC y el domingo de 15 ºC/ 31 ºC, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). De esta forma, muchos podrán retomar las actividades al aire libre que tenían pendientes.

Tanto en la ciudad como en el resto de la provincia predominarán los cielos soleados con intervalos nubosos durante todo el fin de semana, pero sin riesgo de lluvias.

El municipio más caluroso será Hellín, que tendrá una mínima de 16 ºC y alcanzará los 34 ºC a lo largo del fin de semana. Sin embargo, Villarrobledo (14 ºC/ 30 ºC) y Almansa (14 ºC/ 31ºC) mantendrán una temperatura muy similar, con algo menos de calor.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba