Globalcaja te hace la vida más fácil con ‘Ruralvía Pay’

/Sandra Manzanares/

Los tiempos cambian y con ellos, nuestra forma de vida. Internet y sus ventajas han dado un vuelco a muchas de nuestras rutinas y al modo de realizar gestiones administrativas, como puede ser asegurarnos de llevar la cartera encima antes de salir de casa o acudir a las entidades bancarias para hacer transferencias o comprobar nuestro saldo.

Desde este verano, Globalcaja ofrece a sus clientes la posibilidad de controlar sus cuentas y emitir cualquier pago a través de su terminal móvil, en el que pueden instalarse de manera gratuita la App ‘Ruralvía Pay’, con la que, además de pagar en comercios, se puede enviar y solicitar dinero a cualquier persona directamente desde su móvil, con solo conocer su número de teléfono y estar ambos dados de alta en Bizum.

Como reflejábamos, la aplicación incluye el pago por móvil sin tener que llevar efectivo ni tarjetas, así como la posibilidad de controlar los movimientos de todas las tarjetas y elegir con cual de ellas se desea realizar el pago, que se hace real con tan sólo acercar el móvil al terminal de pago, TPV. A partir de este momento un “biiip” indicará que la compra ha sido realizada correctamente, y si la misma es inferior a 20 euros, ni siquiera se necesitaría introducir el PIN.

Una opción cómoda, funcional, versátil y sobre todo, fiable, ya que, contiene triple seguridad. Es decir, solo se podrá pagar desbloqueando el móvil, activando la antena NFC e introduciendo el PIN cuando la compra lo requiera.

Cómo usarlo

Para comenzar a trabajar con esta opción, los clientes de Globalcaja solo tienen que descargarse la aplicación ‘Ruralvía Pay’ en sus terminales, acceder con sus claves habituales de Ruralvía y activar el servicio Pago por Móvil si acceden por primera vez y pagar cómodamente.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba