Estables el padre y el hijo afectados por inhalar humo en el incendio de una vivienda de La Roda

Un varón de 48 años de edad y su hijo de 12, que han resultado afectados por inhalación de humo como consecuencia del incendio declarado en una vivienda de La Roda, permanecen estables en el Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete y evolucionan favorablemente.

Así lo han confirmado fuentes de este centro hospitalario, hasta donde han sido trasladados según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias.

La llamada de aviso se ha registrado a las 5.21 horas de este jueves, alertando de un incendio en una vivienda situada en la calle Fuensanta de La Roda. En el operativo movilizado desde el 112 han participado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, bomberos del parque de esta localidad, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba