Juzgan este jueves a un hombre acusado de abusar y provocar sexualmente a dos menores en Albacete

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este jueves, 6 de julio, a un hombre acusado de un delito continuado de abusos sexuales y dos delitos de provocación sexual, por los que la Fiscalía le pide seis años y ocho meses de prisión.

El escrito de acusación del Ministerio Fiscal recoge que, desde finales de marzo de 2016 hasta principios del mes de octubre, el acusado contactó en varias ocasiones con una menor de edad, de 14 años.

Era una menor a la que el acusado seguía, cuando la encontraba paseando por la calle, y la convenció para que le acompañara a su vivienda.

Una vez en la casa, en unas ocasiones le acariciaba sus partes íntimas a la menor por encima de la ropa y en otras, la convencía para que ésta le acariciara sus genitales, pese a que inicialmente se negó. Luego le entregaba entre 10 y 50 euros en cada ocasión.

En una ocasión, en septiembre, el acusado convenció a esta menor y a una amiga de ella, de 15 años de edad, y que la acompañaba ese día, para que fueran a la vivienda del procesado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba