Camisetas solidarias en La Roda

En la mañana de este lunes se inauguraba el punto de venta de camisetas conmemorativas del 75 aniversario de las Fiestas Mayores de La Roda, elaboradas por  la Fundación ASLA de Asprona.

Aunque la venta comenzó este sábado en el C-festival de Asprona, el puesto de venta de camisetas (a cinco euros la unidad) se estrenaba esta mañana en la que será su ubicación habitual, el paseo de Ramón y Cajal, a la altura de Globalcaja.

Un punto de distribución en plena calle que estará atendido por personal y usuarios del Centro de Educación Especial ‘Virgen de los Remedios”  de Asprona en La Roda, de lunes a viernes, de 10 a 12 horas.

El alcalde de La Roda, Vicente Aroca, acompañado por el concejal de Festejos, José María Alarcón, y la responsable del área municipal de Servicios Sociales, Delfina Molina, se acercó esta mañana hasta dicho lugar para saludar a los representantes de Asprona y sumarse a la compra solidaria de  la camiseta conmemorativa. En este sentido, recordó el alcalde que el precio es muy económico, cinco euros, y que todo lo recaudado se destinará íntegramente a Asprona.

Aroca también detalló que las camisetas “sólo serán blancas”, en homenaje a “nuestras minas de tierra blanca,  el blanco de España; es decir, por el mismo motivo que también es blanca nuestra bandera”, apostilló el alcalde.

ASLA ha confeccionado una partida inicial de 1.500 camisetas, aunque si la demanda así lo requiere se confeccionarán más.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba