Cuatro hombres se enfrentan a más de un año de prisión cada uno acusados de atracar a un hombre en la calle Tejares de Albacete

El Juzgado de lo Penal Tres de Albacete tiene previsto celebrar el próximo jueves, 6 de julio, un juicio en el que cuatro acusados se enfrentan a un presunto delito de robo con intimidación de menor entidad por el que le piden, a cada uno de ellos, 1 año y 3 meses de prisión.

Acusación

El escrito de acusación del fiscal, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, detalla que sobre las 03:35 horas del 31 de octubre de 2014, “los cuatro acusados actuando de común acuerdo y en compañía de otro joven menor de edad, en la calle Tejares de Albacete, abordaron a una persona y tras rodearlo comenzaron a registrarle contra su voluntad, sustrayéndole del bolsillo del pantalón un teléfono móvil y cinco euros”.

“El teléfono sustraído, junto a 2,05 euros, fueron recuperados por la Policía y restituidos al perjudicado, que ha renunciado a las acciones civiles que le correspondían”.

La cita con la Justicia tendrá lugar en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete el próximo jueves, 6 de julio.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba