Un año de cárcel por robarle el wifi a una vecina en Albacete

El Juzgado de lo Penal Dos de Albacete ha condenado a un hombre por un delito de robo con fuerza en las cosas a 1 año de prisión y como autor de un delito leve de defraudación a una multa de 240 euros.

Hechos probados

La Sentencia de la Sala, a la que ha tenido acceso El Digital de Albacete, señala como hechos probados que entre el 24 de agosto y el 18 de septiembre de 2015, el ahora condenado “accedió al tejado de un inmueble ubicado en la Urbanización La Esperanza, paraje El Vado, término municipal de Albacete, y se apoderó de una antena que se hallaba en el mismo, cuya instalación su propietaria había contratado con una empresa de wifi en junio de 2015”.

Con posterioridad, sigue relatando la sentencia, el condenado “colocó la antena sustraída en el tejado de su domicilio en la Urbanización Casas Viejas y utilizó los servicios de internet, que continuó abonando su dueña hasta octubre de 2015”.

La perjudicada renunció a la indemnización que pudiera corresponderle por estos hechos.

 

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba