Federico Pozuelo será quien sustituya a Javier Cuenca como concejal del Ayuntamiento de Albacete

  • La noticia fue adelantada en primicia por ‘El Digital de Albacete’. 
  • Francisco Núñez agradece el compromiso de Federico Pozuelo con el proyecto del Partido Popular, al tiempo que ha agradecido la responsabilidad de María Delicado y Eva Navarro que renuncian por motivos profesionales y familiares.

Federico Pozuelo Vidal será finalmente quien ocupe el acta de concejal que deja vacante Javier Cuenca tras su dimisión como alcalde y concejal en el Ayuntamiento de Albacete, tras la renuncia de las dos personas que le precedían en la lista popular a las elecciones municipales de 2015, María Delicado y Eva Navarro. María Delicado ha decidido renunciar a su incorporación al Ayuntamiento de Albacete por motivos profesionales y Eva Navarro por motivos familiares.

Desde el Partido Popular de Albacete han agradecido el compromiso y la entrega de ambas así como su disposición durante los años en los que han ocupado responsabilidades de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete al tiempo que les han deseado suerte en sus singladuras personales.

El PP de Albacete también quiere agradecer a Federico Pozuelo su compromiso, responsabilidad y entrega con el proyecto del Partido Popular en la capital albaceteña tras aceptar su incorporación al Ayuntamiento de Albacete en el que ya ocupó responsabilidades de gobierno en el mandato de Carmen Bayod entre 2011 y 2015.

Así lo ha hecho el presidente del Partido Popular de Albacete, Francisco Núñez, que ha valorado que “afortunadamente la lista que se presentó en el 2015 contaba con personas muy preparadas y cualificadas y todas ellas están perfectamente preparadas para asumir los retos que se les presentan por delante”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba