El Patronato Municipal de Escuelas Infantiles de Albacete podría crear una nueva plaza de coordinador de personal

/Sandra Manzanares/

El Patronato Municipal de Escuelas Infantiles de Albacete podría contar con una nueva plaza de coordinador de personal y administración en la plantilla de personal, así se propondrá en la sesión extraordinaria del Consejo Rector del Patronato este miércoles, donde se abordará la creación de dicho puesto.

Para optar a la contratación como coordinador de personal y administración, los candidatos han de hallarse en posesión del título de Licenciatura en Derecho o equivalente, perteneciendo así al Grupo A, Subgrupo A1, de la Administración. Entre las funciones a realizar por este trabajador estarían las de coordinación de personal y gestión económica, contabilidad y presupuestaria de la Unidad Administrativa del Patronato. Además de la realización de tareas de asistencia y asesoramiento del Patronato Municipal, de sustituir al director en caso de vacante, ausencia o enfermedad; o llevar a cabo procedimientos y actualización de la legislación; entre otras.

Cabe resaltar que el coste económico a presupuestar para la creación de la plaza sería de 57.200 euros, de los que 43.600 euros corresponderían a retribuciones anuales, y los 13.600 euros restantes a Seguridad Social; con lo que el Importe del Complemento Destino y Específico ascendería a un total de 3.112 euros. Una vez aprobada la creación de esta plaza por el Patronato de Escuelas Infantiles, el presente acuerdo debería ser elevado a la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento para su aprobación definitiva.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba