FOTOS | Equipo y afición festejaron el ascenso en la Fuente del Parque

/Fotos: María Guerrero y Mateo Villalba/

Los jugadores del Albacete Balompié han festejado el ascenso junto a su afición en el lugar habitual de todas y cada una de las celebraciones del equipo blanco a lo largo de su historia. Albacete ha vibrado con el regreso del Albacete Balompié a segunda división.

Aproximadamente a las 00:15 horas han hecho acto en el escenario preparado para la ocasión en la Plaza de Benjamín Palencia todos los integrantes del Alba para compartir con sus aficionados la alegría por haber regresado al grupo selecto de los mejores cuarenta y dos equipos del fútbol español.

Con Fran Carnicer como maestro de ceremonias, se han dirigido a los aficionados Rafa Gálvez, Eloy Gila, Fran Noguerol, José Manuel Aira, Mickäel Gaffoor, Adri Gómez y José Miguel Garrido, haciendo vibrar a una masa enfervorizada que nunca ha dejado de apoyar al equipo durante toda la temporada y que ha visto recompensado su esfuerzo con un ascenso que nunca olvidarán tan solo un año después de caer al pozo de la segunda división ‘B’.

Mañana lunes 26 de junio continuarán los actos de celebración, partiendo el Albacete Balompié a las 20:00 horas desde la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en un autobús descapotable, estando prevista a las 21:00 horas la ofrenda florar a la Virgen de los Llanos y a las 21:30, la presencia del equipo en el balcón del Ayuntamiento.

Con el patrocinio de

anuncio el digital bielsa

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba