Andrés Iniesta felicita al Alba por el ascenso

El ascenso de un histórico como el Albacete Balompié no pasa desapercibido para nadie y mucho menos para un albaceteño de pro como Andrés Iniesta que pegó sus primeras patadas con el escudo del murciélago en el pecho, terminó de formarse para acabar convirtiéndose en una estrella en el FC Barcelona y que este domingo veía como tanto el Albacete Balompié como el filial del conjunto barcelonista regresaban a segunda división para volver a codearse en el selecto grupo de los mejores 42 equipos de España.

En sus redes sociales, Andrés Iniesta acompañó dos imágenes de la celebración sobre el césped de ambos equipos tras sus ascensos con un mensaje en el que indicaba lo siguiente:

“Muchas felicidades a los dos equipos de mi corazón. FCB Masía y Albacete Balompié S.A.D, que el año que viene estarán en la Liga 1,2,3”.

photo_2017-06-26_10-21-17

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba