Garrido asegura que la viabilidad del Alba está garantizada, esté en la categoría que esté y esté o no él al mando

/Nacho López/

El Presidente del Albacete Balompié no ha querido entrar en detalles en todo lo que no tuviera que ver con el partido del próximo domingo y aunque no ha querido hablar de su futuro, sí que ha asegurado que el Alba seguirá vivo y siendo competitivo haya o no ascenso ante el Valencia Mestalla y siga o no José Miguel Garrido siendo el máximo mandatario a partir del próximo 30 de junio.

Así lo ha relatado José Miguel Garrido ante los micros, “Mi futuro aquí se verá a partir del día 30 de junio. Independientemente de Garrido o no Garrido, la viabilidad está garantizada tanto en segunda como en segunda B porque el compromiso de los accionistas es total con el club, la ciudad y la afición. Al aficionado lo que le interesa es que su equipo tenga futuro y que sea competitivo en la categoría que esté. A partir del lunes hablaremos de eso porque ahora solo toca hablar de play offs. Nos sentaremos y hablaremos con total transparencia a partir del próximo lunes. El Alba, esté Garrido o Pepito Pérez, esté en segunda o segunda B, va a continuar siendo un equipo potente y competitivo”, aseguraba el empresario madrileño.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba