Velázquez pide al consejero de Sanidad que publique las listas de espera reales de cirugía menor antes de que finalice el mes de junio

  • Recuerda que se ha cumplido un año del mayor “ejercicio de maquillaje” nunca antes conocido sobre listas de espera en Castilla-La Mancha

En una pregunta oral formulada durante el pleno de las Cortes Velázquez pide al consejero de Sanidad que publique las listas de espera reales de cirugía menor antes de que finalice el mes de junio. El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha pedido hoy al consejero de Sanidad que publique las listas de espera de cirugía menor antes de que finalice el mes de junio para que los pacientes conozcan los “datos reales” y Page deje de “burlarse” de miles de castellano-manchegos.

Velázquez, en una pregunta oral formulada en el Pleno de las Cortes ha recordado al consejero de Sanidad que ya se va a cumplir un año del mayor “ejercicio de maquillaje” nunca antes conocido sobre las listas de espera en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba