Un teatro infrautilizado

La diputada provincial de Ganemos-IU Albacete ha visitado, recientemente, el Teatro de la Paz, una infraestructura dependiente del Cultural Albacete, para conocer la situación de este teatro, así como su programación y el futuro de este enclave de las artes escénicas de Albacete.

Delicado pudo conocer de primera mano todas las instalaciones del teatro, así como la situación actual de la programación. La diputada provincial se interesó por las necesidades de mantenimiento, personal y equipación del Teatro de la Paz.

Desde Ganemos-IU se planteó la posibilidad de dotar al Teatro de la Paz de una programación estable para rentabilizar culturalmente una infraestructura que cuenta con uno de los mayores aforos de este tipo de instalaciones en la capital, y que en estos momentos está infrautilizado.09

Ganemos-IU demandará que se destinen las inversiones necesarias para reponer las carencias del patio de butacas, en concreto el tapizado de las asientos y algunas deficiencias técnicas comentadas comentadas por el personal del Teatro de la Paz.

A la vez, desde Ganemos-IU queremos trasladar a la opinión pública una queja presentada en el Registro de la Diputación que plantean diversos problemas de accesibilidad del Teatro de la Paz para personas con movilidad reducida, asunto que también debería priorizarse en las inversiones de esta infraestructura cultural.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba