¿Quién será el lateral zurdo del Alba el domingo ante el Valencia Mestalla?

/@NachoLopezAB/

Unas molestias físicas mantienen a Javi Noblejas entre algodones y de no llegar a tiempo al partido del próximo domingo, Cristian Galas será su sustituto en el lateral izquierdo del Albacete Balompié.

alba primeros planos (33)

Como no podía ser de otra manera, Galas está preparado y deseoso de ser el elegido en caso de que Noblejas sea baja definitiva o comience el partido desde el banquillo, “Yo estoy entrenando como todo el año, para ser titular. Luego es José Manuel Aira quien decide” manifestaba el de Vall d´Uxo al mismo tiempo que reconocía que el vestuario está deseoso de que el balón eche a rodar, “Estamos deseando que llegue el domingo, queremos que sea ya para demostrar que queremos subir y para darle una gran alegría a todo el mundo”, expresa.

alba primeros planos (29)

Cristian Galas tilda como es lógico el partido de “final” y espera que sea “muy similar al del pasado sábado, con ellos buscando el gol para igualar la eliminatoria”. Por ello, el Alba debe “estar tranquilo y manejar los tempos porque de momento la eliminatoria está a nuestro favor. Tenemos que ser un equipo, un bloque”, relataba tajante el zurdo.

Galas junto a Carlos Delgado el pasado sábado en Mestalla
Galas junto a Carlos Delgado el pasado sábado en Mestalla

Según Galas, el Alba sólo sabe jugar a una cosa y esa no es otra que intentar ganar cada encuentro, “Siempre hemos ido con la misma idea de juego desde que empezó la temporada, que no es otra cosa que salir a ganar todos y cada uno de los partidos que hemos disputado” afirmaba al mismo tiempo que fijaba en la solidaridad entre compañeros como una de las claves para acabar poniendo la guinda a la temporada, “El Valencia tiene las cosas claras y es un gran equipo, por ello, nosotros debemos ser sumamente solidarios en el césped y ayudarnos entre compañeros para que al final podamos conseguir el objetivo por el que todos y cada uno vinimos el verano pasado al Albacete Balompié”, afirmaba para concluir.

ALBACETE_BALOMPIE_VS_REAL_MADRID_CASTILLA_NOTICIA_ALBACETE 74

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba