José Miguel Mollá presenta su dimisión como alcalde de Caudete, renuncia a su acta de concejal y no seguirá como diputado provincial

El actual alcalde de Caudete, José Miguel Mollá Nieto, ha presentado su dimisión como alcalde, concejal y diputado provincial. Así lo da a conocer en el siguiente escrito

El pasado martes les remití un escrito en el que les comunicaba que, debido al acuerdo entre el PP y Ciudadanos a nivel Regional, yo tenía que delegar la alcaldía en otra persona durante los próximos 6 meses, con el fin de que el señor Juez tenga tiempo de decidir si archiva o abre juicio oral respecto al asunto de la adjudicación del suministro eléctrico a FOX.

Hoy comparezco de nuevo ante ustedes para decirles que lo que les dije el pasado martes ha quedado en aguas de borrajas. El señor José Vicente Alagarda y su equipo se niegan a aceptar el acuerdo de sus superiores y me exigen que dimita como Alcalde y como Concejal. Esto implica que también me cesarán como Diputado Provincial, y a partir de ahora quedo como un ciudadano más.

El Sr. juez no ha dicho nada de momento, pero ellos ya me han juzgado y condenado. Seguramente consideran que es tan grave lo que he hecho (intentar ahorrarle dinero a los caudetanos) que según ellos no tengo derecho ni a lo que los peores delincuentes sí tienen, LA PRESUNCION DE INOCENCIA. Parece ser que ése es el pago que merezco a seis años de sacrificios durísimos por Caudete.

Proponen en la Moción de Censura como Alcaldesa a Dña. Concha Vinader y les recuerdo que acaba de tomar posesión D. Antonio Sánchez, hijo del Alcalde que, con Dña. Concha y alguno más, arruinaron Caudete.

Como ustedes comprenderán, yo no puedo consentir que eso ocurra, y estoy dispuesto a realizar un nuevo sacrificio por mi pueblo. Acabo de dimitir como Alcalde y Concejal, que es lo que, en mi opinión, injustamente me exige el Sr. Alagarda y sus compañeros de Partido.

Confío en que mi dimisión como Alcalde y como Concejal de Caudete y como Diputado Provincial, tal como Alagarda se ha comprometido conmigo personalmente, sirva para que el Partido Popular, clarísimo ganador de las últimas Elecciones Municipales, por voluntad de los caudetanos, siga gobernando nuestro pueblo y demostrando que, además de haberlo sacado de una ruina gravísima en un tiempo record, ruina que les recuerdo fue provocada por la misma izquierda que ahora proponen que entre a gobernar de nuevo, los concejales del PP también sabemos gestionar con eficacia el dinero que con tanto esfuerzo pagamos los caudetanos. Dinero que servirá para poner nuestro pueblo en marcha de nuevo y hacerlo brillar como se merece. Para ello tenemos muchas partidas presupuestarias que entraron en vigor el pasado miércoles 21 y que tan solo esperan que el Partido Popular las ponga en funcionamiento.

Esto es lo que quería deciros. Y también quiero agradeceros que me hayáis permitido el honor y orgullo de ser vuestro Alcalde durante 6 años.

También aprovecho para agradecer a todos los concejales y personal del Ayuntamiento que han trabajado a mi lado para salvar a nuestro pueblo, y pedir disculpas si con mi gestión he perjudicado a alguien, pues nada ha estado más lejos de mi intención.

Seguiremos en contacto, y trabajando por mi pueblo como he hecho siempre, muchas gracias por todo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba