‘Cata’ no será el Secretario Técnico del Albacete Balompié

/Foto: C.A. Osasuna/

José Antonio Prieto Castro ‘Cata’ era según algunos medios de comunicación el Secretario Técnico elegido por José Miguel Garrido y su Junta Directiva para hacerse cargo de esa parcela en el Albacete Balompié tras la salida de Víctor Moreno al CD Lugo hace unas semanas.

Sin embargo, en la mañana de este jueves todo ha quedado en agua de borrajas y ‘Cata’, que hasta ahora realizaba dichas funciones en el Real Valladolid, se ha marchado a Osasuna con Braulio, con quien trabajó codo con el codo en el conjunto pucelano hasta que concluyó la presente temporada hace unos días.

Habrá que esperar todavía para conocer el nombre del hombre que diseñará la próxima plantilla del Albacete Balompié, algo que podría suceder a finales de la semana próxima cuando la presente temporada haya terminado para los de José Manuel Aira.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba