Todos a una para terminar dándole la nota de color a la temporada

/@NachoLopezAB/

El Albacete Balompié continúa preparando su partido de vuelta ante el Valencia Mestalla del próximo domingo y este miércoles se ha ejercitado con las ausencias de José Fran y Javi Noblejas. La unión es total en el vestuario buscando alcanzar el objetivo común del ascenso.

photo_2017-06-21_12-47-50

Tras la jornada de descanso de ayer martes, los pupilos de José Manuel Aira han regresado esta mañana a partir de las 10:00 horas al trabajo y lo han hecho para completar una larga sesión de entrenamientos bajo un sol de justicia y en el que la exigencia de su entrenador ha sido máxima durante los más de noventa minutos que permanecieron los jugadores sobre el verde de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

1

Con las ausencias de José Fran por precaución y de Javi Noblejas por lesión, José Manuel Aira ha ido perfilando lo que podría ser el equipo titular que presente el domingo en el Carlos Belmonte ante el domingo Mestalla y ha estado probando en todo momento con Adri Gómez como central en sustitución del sancionado Carlos Delgado. En el caso de José Fran, no parece que el de Santa Pola vaya a tener problemas para estar en el once o en la convocatoria según estime José Manuel Aira y su ausencia en el entrenamiento de hoy se debe más a tratamientos conservadores que a las propias molestias físicas. Por el contrario, Noblejas sí que lo tiene mucho más complicado y todo apunta a que Cristian Galas será el titular el domingo en el Belmonte ante el Valencia.

photo_2017-06-21_12-49-42

Si la unión total del vestuario ha sido una de las banderas del Albacete Balompié durante toda la temporada, ahora no iba a ser menos con lo que hay en juego el domingo y durante la sesión de entrenamientos de este miércoles se ha podido ver un equipo mucho más solidario si cabe todavía en el trabajo sobre el verde y luchando unido por el objetivo común del ascenso.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba