Podría ir 4 años a la cárcel tras ser sorprendido con droga en el Viñarock

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto celebrar este jueves, 22 de junio, una sesión en la que un hombre está acusado de un presunto delito contra la salud pública por el que se enfrenta a 4 años de prisión y multa de 8.500 euros.

Acusación

El escrito de acusación del fiscal, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, detalla que sobre las 00:30 horas del 3 de mayo de 2015, “en las inmediaciones del recinto donde se celebra el festival Viñarock de Villarrobledo, el encausado fue sorprendido por agentes de la Guardia Civil con una riñonera en cuyo interior tenía 13 bolsitas con 119 pastillas que, tras ser analizadas, resultaron ser 35,08 gramos de MDMA, con un valor en el mercado ilícito de 1.571’58 euros; y tres bolsitas con 57’55 gramos de metoxetamina, y que alcanzaría en el mercado ilícito los 2.647’3 euros”. Además, matiza el fiscal que “al encausado también se le encontró 498 euros”.

La cita con la Justicia será el próximo jueves, 22 de junio, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba