Dani Rodríguez: “Si pensamos que está hecho nos estamos equivocando”

/@NachoLopezAB/

El gallego ha pasado este miércoles por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta tras el entrenamiento del Albacete Balompié y ha pedido calma y mantener los pies en el suelo porque no hay nada definitivo todavía en lo que al ascenso se refiere.

Dani Rodríguez podría ser una de las novedades tras cumplir el pasado sábado su partido de sanción por acumulación de amonestaciones y cuestionado el gallego por si se ve de nuevo en el once, Dani ha sido claro al manifestar que, “Si el del otro día no fue el mejor partido de todo el año, fue de los mejores a nivel defensivo y el equipo dio un nivel altísimo. Nadie es imprescindible en este equipo porque juegue quien juegue no se nota y ahora solo podemos pensar en objetivos colectivos y no individuales”, afirmaba al mismo tiempo que aseguraba no ver ningún favorito claro, “la eliminatoria está al 50-50. Habrá que subir el nivel y hacerles daño. Si pensamos que está hecho, nos estamos equivocando. Necesitamos a todo el mundo, jugadores y afición”, reclamaba.

El factor campo y el resultado están a favor del Albacete Balompié, pero Dani Rodríguez no se fía para nada del rival, “Ellos tienen que venir a marcar y nosotros tendremos que hacer un partido inteligente. Si hacemos un gol, les complicaremos mucho la eliminatoria. El Valencia es el mejor equipo de los que nos hemos enfrentado en play offs y si están donde están es porque tienen un gran equipo”, expresaba.

Después de un año muy largo, el Alba roza el ascenso con la yema de los dedos, “El partido, el equipo, el club y la ciudad piden que el Carlos Belmonte esté lleno y nos arrope. Estamos ante una oportunidad de oro que no podemos desaprovechar”, concluía Dani Rodríguez.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba