La Diputación investigará si las denuncias de la falta de recogida de residuos en Albacete son ciertas para tomar medidas contra Ferrovial

Santiago Cabañero, Presidente de la Diputación de Albacete, ha respondido a las acusaciones realizadas desde el Sindicato STAS-CLM Intersindical, por las que aseguran que Ferrovial, la empresa que tiene adjudicado el servicio de recogida de envases en la ciudad de Albacete a través de la adjudicación por parte del Consorcio Provincial de Medioambiente, no recoge con “la suficiente periodicidad” los contenedores provocando que Albacete “parezca un vertedero”.

Santiago Cabañero, presidente de la Diputación de Albacete
Santiago Cabañero, presidente de la Diputación de Albacete

Según ha asegurado Santiago Cabañero, se ha incrementado la frecuencia de recogida a “tres o cuatro camiones diarios” pero que, aún así, van a “investigar” esta denuncia y si “comprueban” que es cierta, tomarán las medidas necesarias.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba