José Antonio Camacho: “El Alba tiene muy bien encarrilada la eliminatoria”

/Nacho López/

El ex seleccionador nacional de fútbol y albaceteño de adopción se encuentra pasando unos días en nuestra capital y desde ‘El Digital de Albacete’ hemos querido charlar con él acerca del importantísimo partido que disputará el Albacete Balompié el próximo domingo buscando una plaza entre los 42 mejores equipos de España.

Según José Antonio Camacho y basándose como él mismo nos indicaba en su propia experiencia, “la eliminatoria está bien encarrilada para el Alba y lo más normal es que acabe ascendiendo a segunda división, luego el fútbol te puede deparar cualquier sorpresa que ojalá no termine ocurriendo”, manifestaba al mismo tiempo que reclamaba el apoyo de la afición debido a la importancia de lo que hay en juego, “sería muy importante ascender y la afición lo debe saber, por eso, es fundamental que el Carlos Belmonte presente un estado envidiable el domingo y ayuden animando. Los jugadores, en cuanto sienten el apoyo, siempre dan un poco más de sí”, expresaba.

Para el de Cieza, “El Albacete debería estar como mínimo siempre en segunda división. Cuando estás en segunda ‘B’ te das cuenta de lo que es estar entre los mejores y de lo que se pierde cuando se cae a un pozo como la segunda división B”, incidía al mismo tiempo que argumentaba de nuevo la importancia de regresar al fútbol profesional, “Una vez que estás en segunda puedes llegar a primera o mantenerte, pero lo importante es seguir en el fútbol profesional. Por eso, hay que darse cuenta de la grandísima oportunidad que tiene el Albacete Balompié esta semana de regresar con los mejores y es una oportunidad que hay que aprovechar como sea y no dejar escapar”, concluía José Antonio Camacho al micrófono de ‘El Digital de Albacete’.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba