Globalcaja te lo pone fácil para comprarte tu nuevo coche o moto

Globalcaja lanza el préstamo amigo con finalidades vehículo nuevo, usado y motos con las mejores condiciones hasta el próximo 30 de junio.

suzuki-vitara-1440px_1920x1600c

Y es que solo uno de cada cuatro consumidores es capaz de pagar su coche al contado. El resto tiene que buscar financiación, un dilema para el que la mayoría de los compradores (un 75 % del total) opta por una solución rápida y fácil: aceptar la oferta que les proponen desde el propio concesionario.

toyota_chr_noticia_albacete-14

Sin embargo, no suele ser la mejor opción, la mayoría de las ofertas de préstamos en concesionarios para comprar un vehículo no solo exigen que el consumidor pague un interés y unas comisiones: también requieren que contrate una serie de productos extra que le mantendrán atado a la entidad durante todo el plazo de devolución de su deuda y que, además, le podrían suponer un gasto extra, casi siempre superior al descuento propuesto.

audi_q2_concesionario_noticia_albacete-12

Así, Globalcaja ofrece un préstamo amigo para vehículos con una más que interesantes condiciones para los que busquen el coche nuevo, usado o moto.

Las operaciones se realizarán tanto para clientes como para no clientes de la entidad y el trámite se llevará a cabo en las oficinas de Globalcaja, para más información y realizar una simulación puede acceder a la siguiente página web www.prestamoamigoglobalcaja.es

wolkswagen_tiguan_concesionario_noticia_albacete-23

Se trata de un préstamo que ofrece distintos tipos de financiación diseñados a medida para los clientes en función del tipo de producto que deseen financiar.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba